If I Fall – Concerned Bloggers September: Puppy Farms

Posted on Actualizado enn

  • Granjas de perros:

Una granja de cachorros es un lugar que cria perros solo por el dinero sin el respeto a cualquier problema genético. Muchos son encerrados durante años. Una granja de cachorros es una cosa muy triste, son instalaciones de cria grandes que funcionan en condiciones pésimas. Los cachorros a menudo estan enfermos y tienen muy poca atención.

1. Los animales por lo general viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, sin una adecuada atención de su salud, los alimentos, el agua o la compañía humana.

2. Los perros de cría son criados tan a menudo como sea posible para aumentar las ganancias y probablemente nunca verán la vida fuera de la granjade cachorros. Los propietarios rara vez prestan atención a la salud o la felicidad de los perros.

3. La granjas de cachorros suelen generar problemas de salud para los perros que están vendiendo. Los cachorros pueden tener problemas inmediatos de salud tales como infecciones respiratorias o neumonía y algunas enfermedades genéticas que aparecen años después.

4. Las perras de crianza sufren continuamente, encarceladas en pequeñas jaulas estrechas, a menudo manchadas con sus propios excrementos, criando camada tras camada hasta que ya no puede reproducirse.

5. No existen leyes en contra de un criadero legalmente mantenido de decenas de perros en jaulas durante toda su vida, si la comida, agua y refugio son proporcionados.

6. La granja de cachorros tiene entre 65 y 75 animales alojados en jaulas con suelo de alambre. La basura se tira al suelo abajo y se acumula debajo de la jaula donde las moscas y otras cosas campan a sus anchas.

7. Los perros de estas granjas a menudo no son en realidad pura raza, y los criadores a veces mienten acerca de los registros del pedigree.

8. Los perros alojados en instalaciones interiores hacen frente a condiciones igualmente terribles, con los vapores de amoníaco y olores que impregnan los edificios mal ventilados.

9. Las jaulas tienen superficies sólidas como objetivo de proteger las piernas de los cachorros, pero a medida que maduran y exploran sus alrededores, los pies y las piernas con frecuencia caen a través del suelo de alambre diseñado para permitir que los excrementos caigan a través. Las lesiones resultantes agravar su miseria.

Vídeo de una granja de cachorros en Eslovaquia http://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals

SOURCE: http://www.dosomething.org/tipsandtools/11-facts-about-puppy-mills

2 comentarios sobre “If I Fall – Concerned Bloggers September: Puppy Farms

    Marls Vaughan escribió:
    14/09/2012 en 04:23

    Me gusta!

    Si me caigo | Concerned Bloggers Association escribió:
    14/09/2012 en 04:36

    […] Una nueva entrada de blog acerca de Puppy Mills fue escrito por Iron Martinek. Ella le da nueve razones para no comprar un perro de su centro comercial local. En su lugar, adopta a tu perro de una agencia. Para leer más, haga click aquí: https://ironmartinek.wordpress.com/2012/09/12/if-i-fall-concerned-bloggers-september-puppy-farms/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s