The Red Seal Hunt

Posted on Actualizado enn

Hoy ha empezado The Red Seal Hunt, y al ser tan corta (26 tiendas) ya la he terminado😉

Os voy a enseñar algunos de los regalos que encontraréis, y los siguientes en mis posteriores posts, espero que os gusten!

Comenzamos con el precioso vestido de Fellini Couture, que incluye varios adornos en forma de libélula y las increibles florecitas rosas de detrás que me recuerdan a un pavo real, que me ha parecido sublime! El cabello de Raspberry Aristocrat viene recogido en un pequeño y discreto moño atrás y viene, como es habitual, en varios colores.

Siguiendo con los trajes, ahora os enseño el de Icing, que sin duda sorprende por la calidad de las texturas, es sencillo y elegante, ideal para llevar con taconazos o con las manoletinas que nos ofrece Beatnik. Para acompañar, en el pelo llevo un adorno (que por desgracia no se aprecia bien) regalo de bubble.

Y para terminar, un primer plano de los ojos castaños de Di’s Opera. Y aprovecho y enseño un poco mas las encantadoras libélulas del vestido!

La hunt no es dificil de hacer, pero si tenéis algún problema para encontrar los sobres, clickad aquí para la página de pistas. Actualmente no se encuentran disponibles los sobres de la tienda #4 ni #19 así que no olvideis ir visitandolas para no perdernos los regalos.

Saludos y a buscar bien!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s