BYE BYE BIG WOLF

Posted on

SL me tiene frita…bueno más bien los visores, ya no se cual probar, todos me tiran de una patada en el culo, y he tenido que volver al antiguo visor perdiendome todas las genialidades que tenían los de “nueva generación”…así que triste y antigua, fui a KUE!, me traje algunos regalos y se me ocurrió esta viñeta.

¤ Golosina de la boca: KUE! – Gatcha item – 10L
¤ Bolsa de pan: KUE!: Paperbag with baguettes – 1L

¤ Zorro para la cabeza: KUE! – Tiny red foxxie head – Suscribe
¤ Vestido: SD Wears  – Summer GoodBye – Group Gift (no incluye los leggins)

Responder

