TWISTED (AND SASSY) COUPLE ☢

Posted on Actualizado enn

Me he dado un paseo por la mainstore de Sassy Kitty Designs, y después de clickar los dos paneles de MM, revisar las nuevas máquinas de Gatcha, y esperar a mi letra en las dos LB, he encontrado la cajita naranja de la Twisted Hunt, he corrido a casa, me he colgado de la cintura de mi marido y voilà!

✪ El premio consiste en un vestido, un pack de camistas para chico y 3 maquillajes unisex para los nuevos visores. Yo llevo el vestido en la versión “sangrienta”, las uñas son regalo de suscribe de Virtual Insanity, las botas son unas New Rock (NO free) de venta en Little Britain, y los 3 tatuajes faciales combinados. Estropy lleva las camisetas, los tejanos son de Equilibrium y las botas el regalo de esta pasada ZombiePopCorn Hunt de Hoorenbeek. ¿A que somos monos? ❥

Responder

